¿QUIÉNES
SOMOS?

Es una institución educativa que concentra sus esfuerzos y recursos en la instrucción, enseñanza y formación de conductores integrales, responsables y protagonistas de una cultura automovilística. Somos una organización líder en la formación pedagógica de ciudadanos viales con excelencia, que ofrece servicios de capacitación en los campos teórico y práctico sin dejar a un lado un adoctrinamiento legal y ético. Fundamentamos nuestro principios de enseñanza y operación en base a la normativa regentada por el Decreto 1500 de 2009 y Resolución 3245 de 2009.

equipo de administradores active cars
¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

La entrega y compromiso de Active Cars es innegable, en cada uno de los pasos que se ejecutan en tu proceso de formación. Tenemos una óptima organización en los equipos, instructores y vehículos de la academia, que permite la implementación de soluciones ingeniosas y a la medida para nuestros aprendices, que mejoran la experiencia de aprender a conducir. También debemos recalcar nuestros 20 años de experiencia, en los cuales hemos ido optimizando a través de los años, la forma de enseñarte a conducir.

Clases

Virtuales

Parque

Automotor

Nuestras

Instalaciones

PROPUESTA DE VALOR

Somos una empresa que ofrece el mejor servicio en el proceso de enseñanza y cultura automovilística.

Nuestro plan de enseñanza se enfoca en la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes todo esto siempre atado a la resolución pertinente.

Nuestro plan de estudios garantiza el cumpliemiento los objetivos para que nuestros estudientes alcancen la experiencia necesaria para conducir con responsabilidad y seguridad.

Gerenerar confianza en nuestros estudiantes es escencial para manejar con seguridad y decisión. Nos especializamos en personas nerviosas que tienen la disposición de aprender a conducir.

Shopping Cart
Ir arriba