Cursos

Conformación de nuestros servicios

Ofrecemos programas enfocados a personas particulares y a empresas. De hecho, somos una organización líder en la formación pedagógica de ciudadanos viales con excelencia; capacitados en los campos teórico y práctico, sin dejar a un lado los marcos legal y ético. Cimentamos nuestros principios y actividades de enseñanza y operación en la normatividad descrita por el Decreto 1500 de 2009 y la Resolución 3245 de 2009.

Cada uno de nuestros programas de enseñanza está conformado por un módulo práctico, teórico y práctico taller. El módulo práctico se desarrolla en tres escenarios: tráfico citadino, circuito y carretera. Ahora, la unidad teórica se desarrolla fundamentado en las temáticas exigidas por el Ministerio de Transporte en su Resolución 3245 de 2009.

Tipos de licencias de conducción existentes en Colombia

A partir del 2012, las licencias de conducción emitidas en el país fueron adaptadas a las normativas internacionales que conciernen esta clase de documentos. Por ello, han desaparecido las categorías conocidas (Segunda, tercera, etc.) emergiendo las siguientes tipologías:

Sede Principal
Calle 24 # 81c-47 sobre la Avenida Esperanza
Llámenos al 7396000
Escríbanos a servicioalcliente@activecars.com.co