Servicios Corporativos


Servicios Corporativos

 

Evaluación en conducción categorías A2, B1, C1, C2: Consistente en una prueba practico-teórica que permite acreditar las técnicas y conocimientos del futuro conductor al servicio de su compañía.

Curso complementario de manejo defensivo: Conducente a desarrollar la pericia de los operadores o conductores de automotores, frente a los riesgos (ambientales y humanos) de cualquier trayecto, recabando en cómo enfrentarlos. Nuestro programa complementario le permitirá minimizar los riesgos de conducción entiendo que bajo el amparo de la ley (Resolución 3245 de 2009) dicha función es considerada como una “Actividad peligrosa”. En consecuencia, resultaría ser una inversión minúscula en acciones preventivas o de mejora para soslayar los accidentes o percances que rodean esta tarea o labor. En resumen, estas técnicas de conducción defensiva salvan vidas y ahorran costos, al reducir sustancialmente los riesgos inherentes a la movilidad automovilística.

Programa conjunto (Evaluación y manejo defensivo): Programa de formación y valoración íntegra de conductores que incluye: proceso de evaluación práctica y teórica (Evaluación), curso de manejo defensivo e instrucción catedrática en “imposibilidades ante invalidez”.

Sede Principal
Calle 24 # 81c-47 sobre la Avenida Esperanza
Llámenos al 7396000
Escríbanos a servicioalcliente@activecars.com.co